Nuestro Plus

Lo que marca la diferencia

Estancia flexible

Entre y salga de nuestras propiedades el día que mejor le convenga. ¡NO le obligamos a entrar y salir los sábados!

Calidad excelente

Propiedades, instalaciones y material de calidad, mantenidos regularmente y limpieza garantizada, para una estancia sin incidencias

Ropa y básicos

Propiedades equipadas con sábanas, nórdicos en invierno, toallas de baño, jabón, etc… para llevar solo lo imprescindible y no cargarse en exceso durante el viaje

Información región

Restaurantes, actividades, recomendaciones culturales, excursiones, conciertos, etc… para disfrutar de la Costa Brava al máximo!

Baby Friendly

Todo el material necesario para los más pequeños. Pensado para que no tenga que cargar usted con todo ello.

Dog Friendly

Aceptamos perros en todas nuestras propiedades sin coste adicional y ponemos material para ellos a su disposición (comedero, bebedero y cama)

Ofrecemos un nuevo modelo de alquiler vacacional: lo mejor de una agencia (variedad de propiedades, asistencia y respuesta en 24h, pago con tarjeta y confirmación en línea inmediata), con lo mejor del alquiler entre particulares (bienvenida en la propiedad, casas confortables, super equipadas y preparadas para su llegada con productos básicos).

Les recibimos personalmente en la vivienda alquilada. Les entregamos las llaves, les enseñamos el material puesto a su disposición y su funcionamiento, y además les recomendamos buenos sitios y direcciones de interés.

Siempre tendrán a alguien de Plus Costa Brava disponible durante su estancia. Si surge un problema o una pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros, pues estamos disponibles 24h/24 7d/7. Hablamos castellano, francés, inglés y catalán.

El día de la salida venimos personalmente para ver cómo se ha desarrollado su estancia, recuperar las llaves y desearles un buen viaje de vuelta.