Alquiler impecable
Plus Costa Brava les asegura un alquiler impecable, pues no hay nada como una vivienda limpia y ordenada para daros la bienvenida.
Además, las camas estarán hechas a su llegada y las toallas de baño estarán listas para ser usadas, como en un hotel.
Sólo tendrán que deshacer las maletas y empezar a disfrutar de sus vacaciones.
Incluso al final de su estancia nos encargamos de todo: no hay necesidad de deshacer las camas ni limpiar a fondo la vivienda. La limpieza a la salida está incluida, y solo les pedimos que mantengan la vivienda en buenas condiciones.
Para los alquileres de más de 7 días, cambiamos las sabanas y las toallas a la mitad de su estancia. Una vez más, no tienen que preocuparse de nada pues lo hacemos todo para ustedes: deshacer las camas, llevarse las sabanas y toallas sucias y cambiarlo todo por ropa limpia.
Adicionalmente, encontrarán en nuestras viviendas todo el material de limpieza necesario. También les suministramos esponja, toallas y trapos de cocina, bolsas de basura, aspirador, etc.
Las propiedades ofrecidas por Plus Costa Brava para sus vacaciones están en un estado excelente, ya que tienen mantenimiento que se realiza durante todo el año y están pintadas con regularidad.
Cualquier mueble o material que no este en buenas condiciones de uso se cambia.
Si durante su estancia tiene cualquier problema, será reparado o reemplazado con la mayor brevedad posible.
Al cuidar el mantenimiento y la limpieza rigurosa de nuestras propiedades, también les ofrecemos unas instalaciones de calidad premium con un equipamiento superior, que hará de su estancia con nosotros una experiencia que sin duda, querrá repetir.